Detienen a sujetos dedicados a asaltar a conductores de aplicaciones en Valparaíso

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos Valparaíso, de la Policía de Investigaciones de Chile, desbarataron una banda criminal que operaba en el sector de Playa Ancha, realizando asaltos a conductores de vehículos de traslado de pasajeros.

De acuerdo a la investigación desarrollada por la PDI, los detenidos realizaban solicitudes a través de las aplicaciones de teléfono, para posteriormente abordar los vehículos e intimidar a los choferes con armas de fuego con el fin de sustraerles sus automóviles.

En coordinación con el Ministerio Público se identificó a los autores gestionándose las respectivas órdenes de detención y entradas y registros de sus domicilios, lográndose la captura de dos hombres de 39 y 36 años de edad.

En el procedimiento se les incautó un revólver a fogueo, siendo puestos a disposición del Tribunal de Garantía de Valparaíso por los delitos de robo con intimidación y retención.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s