Este sábado se presentará el espectáculo «Piazzolla Flamenco» en el cine Sol de Quilpué

La presentación realizada por la escuela de flamenco y centro cultural Andrés Parodi se llevará a cabo este sábado 28 de enero en el cine Sol de Quilpué. La presentación, que durará cerca de una hora y media, repasará el trabajo del tanguista Astor Piazzolla desde el flamenco.

«No buscamos fusionar el tango y el flamenco, si no que hacerlos convivir y dialogar entre ellos» nos cuenta el destacado guitarrista Andrés Parodi a La Unión. Además señala que esta es la primera gala que realizarán tras la pandemia «lo que nos tiene muy contentos».

En total participarán cerca de 40 personas en una presentación de música y danza que contará con la participación de Andrés Parodi, Francisca Vera, entre otras artistas, junto con las y los estudiantes de la academia.

El espectáculo tiene un valor de $10.000 y puedes adquirir las entradas en passline, directamente en el cine el Sol o en la academia que se ubica en el pasaje Gálvez 70 del cerro Concepción en Valparaíso. El inicio será a las 20 horas en el cine Sol de Quilpué ubicado al interior del mall Plaza del Sol en Diego Portales 822, Quilpué.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s