Presidente Boric valoró extensión de la línea 2 del Metro de Santiago tras primer viaje de prueba

El Presidente Gabriel Boric, junto al ministro de Transportes y Telecomunicaciones, Juan Carlos Muñoz, realizaron el primer viaje de prueba por la extensión de la Línea 2 del Metro de Santiago.

Durante su discurso, el Mandatario valoró la extensión de la Línea 2, afirmando que «estamos centrados en realizar acciones que mejoren de manera concreta y significativa la calidad de vida de las familias de Chile».

«Gracias a este proyecto El Bosque y San Bernardo van a contar con estaciones de metro por primera vez en su historia y la línea 2 va a extenderse por el Gran Santiago», aseveró el Presidente Gabriel Boric.

Agregando que «acá estamos hablando de obras concretas que mejoran la calidad de vida y eso estamos haciendo en distintos proyectos de movilidad».

Por otro lado, el Ejecutivo se refirió al tren que conectará la Región de Valparaíso con la Región Metropolitana, asegurando que «con el tren que va a conectar al Gran Valparaíso con el Gran Santiago y va a entregar además nuevas oportunidades a comunas tradicionalmente postergadas, como Til Til y Llay Llay».

En ese sentido, el Presidente Gabriel Boric se refirió al nuevo recorrido de 555, el que «va a permitir ir directamente en micro hasta el aeropuerto con la misma tarifa integrada de la red».

«También estamos respondiendo a otros temas que son prioritarios para el país, como es por ejemplo el alza del costo de la vida, la salud, la educación», sentenció el Mandatario.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s