Víctor Rivero espera «hacer historia» con Deportes Limache y lograr el anhelado ascenso

Deportes Limache comenzó sus trabajos de cara al Campeonato Segunda 2023, donde buscarán dejar atrás los números del torneo anterior y convertirse en candidatos a pelear por el título.

Para ello, una de las novedades que presenta el cuadro tomatero este año es la llegada de Víctor Rivero, quien se hizo cargo del plantel tras haber estado en Unión San Felipe durante la temporada anterior.

Según lo señalado por el estratega a campeonatochileno.cl acerca de su arribo al equipo, asegurando que en el club “nos proyectamos con la mejor de las intenciones. Sabemos que competimos con equipos que tienen las mismas aspiraciones que nosotros, pero intentaremos hacer las cosas bien”.

También se mostró “contento de poder haber dirigido la mayoría de los equipos de la zona”, ya que ha tenido la oportunidad de ser entrenador en seis de los ocho equipos del fútbol profesional que representan a la Región de Valparaíso.

Por último, Rivero manifestó que dentro de la institución se encuentran mentalizados en “dar todo por lograr el objetivo principal que es ascender. Esperamos hacer historia con Limache y cumplir las expectativas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s