En balacera terminó pelea entre vecinos por estacionamiento: tres heridos de bala

Durante la noche del domingo, una discusión entre vecinos en Quinta Normal, en la región Metropolitana, terminó con tres personas heridas de bala, una de ellas en riesgo vital.

Fue a eso de las 21:30 que ocurrió el hecho. Según información del Ministerio Público, fue a raíz de la salida y el uso de un estacionamiento que comenzó el conflicto, en medio de una celebración en una casa.

El atacante sacó el arma y disparó a las víctimas, todas de nacionalidad venezolana. Una de ellas, la que recibió un disparo en el tórax, se encuentra en riesgo vital; la segunda fue atacada en los genitales, por lo que se encuentra grave; y la tercera fue herida en su mano, por lo que ya fue dada de alta. 

El fiscal Javier Mayer, a cargo del caso, contó más: “Una pelea entre vecinos, a propósito de un auto estacionado que impedía la salida de otro vehículo y de ahí lo que se investiga es que resultaron tres personas lesionadas. Las personas que resultaron lesionadas viven en el lugar, al menos hace cinco años. Tres personas estaban en el interior de uno de los domicilios junto a muchas otras personas en una celebración. Eran más de 20 personas las que estaban en ese domicilio: 14 adultos y siete u ocho menores de edad”.

La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones lleva las indagatorias del caso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s