Carabinero en estado de ebriedad ingreso a casa equivocada y fue encontrado durmiendo

En la madrugada del pasado viernes 30 de diciembre, una llamada llegó a la Central de Comunicaciones de la Prefectura de Carabineros de Villarrica. Del otro lado, una mujer desesperada porque un hombre extraño estaba durmiendo en su casa ubicada en Pucón.

El sujeto estaba en una de las habitaciones del domicilio durmiendo plácidamente, Carabineros llegó a la locación y se encontraron con una particular situación después de revisar los documentos del hombre en cuestión. Él pertenecía a la institución policial, de acuerdo a lo informado por Biobío.

Se llegó a la conclusión que para haber ingresado al domicilio, el carabinero tuvo que haber saltado un cerco de menos de un metro de altura, y después abrió un ventanal que se encontraba sin seguro. Una vez que estaba despierto fue consultado al respecto del día anterior, y mencionó que había ido a un local de Pucón donde consumió bebidas alcohólicas. Sin embargo, no recuerda cuándo ni cómo ingresó al domicilio.

El carabinero en cuestión terminó siendo detenido por violación de morada, y se constató que existía alcohol en su sangre. Posteriormente, se le informó al fiscal de turno de la Fiscalía Local de Pucón, y el hombre se encuentra a la espera de su citación.

Por otro lado, desde la institución policial se inició inmediatamente un sumario administrativo para esclarecer los hechos. De igual forma, se solicitó su retiro temporal mientras se esperan los resultados de las investigaciones. Carabineros precisó que la desvinculación se encuentra en etapa administrativa.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s