Chile pierde a importante jugadora para repechaje al mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023

La Roja Femenina sufrió una sensible baja de cara al repechaje del Mundial de Australia y Nueva Zelanda 2023. Esto porque la delantera de Colo Colo, María José Urrutia, no alcanzará a estar disponible para la cita planetaria en Oceanía.

La atacante del “Cacique” presenta una lesión en el isquiotibial derecho y no podrá decir presente el próximo 22 de febrero ante el rival que saldrá del duelo entre Senegal y Haití.

“La Gerencia de Comunicaciones de la Federación de Fútbol de Chile informa que el cuerpo médico de la selección femenina adulta liberó a la jugadora María José Urrutia de la convocatoria para los microciclos con miras al repechaje mundialista”, informó la cuenta oficial del combinado nacional.

Cabe recordar que “Cote” ha sido una pieza clave para el esquema de la selección. Además de ser una de las jugadores habituales en las nóminas de Chile, fue parte del segundo lugar en la Copa América 2018, el Mundial de Francia 2019 y los JJ.OO. de Tokio.

De esta forma, José Letelier deberá buscar una nueva variante ofensiva para La Roja Femenina. Todo con miras al trascendental duelo que las puede clasificar al segundo Mundial consecutivo de su historia.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s