Accidente múltiple en ruta 68 deja cuatro fallecidos y diversos lesionados

Cuatro personas murieron y otras seis resultaron heridas como consecuencia de una colisión múltiple que se produjo alrededor de las 11:15 horas de este martes a la altura del kilómetro 16 de la Ruta 68, en dirección a Santiago.

El mayor Felipe Ríos, de la 26a Comisaría de Carabineros, dijo al Canal 24 Horas que la tragedia se desató en circunstancias que un camión perdió el control en la vía, siendo impactado seguidamente por los automóviles que venían detrás: «Habrían colisionadode manera sucesivanueve vehículos menores y un bus«, explicó.

Según la información policial preliminar, este hecho, ocurrido a la altura del Espacio Broadway, se debió a un exceso de velocidad.

El accidente mantiene la carretera cortada en ambos sentidos debido al trabajo de los equipos de emergencia de lugar, que realizan el traslado de los lesionados a diversos centros asistenciales.

Desde Rutas del Pacífico, en tanto, informaron que debido a esta emergencia se realizan desvíos de tránsito por Cuesta Barriga y Cuesta Panguilles hacia Santiago. El llamado es a manejar con precaución.

La Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para aclarar los detalles del accidente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s