Paolo Guerrero es ofrecido para reemplazar a Lucero en Colo Colo

Paolo Guerrero es de los benditos que nacieron en Año Nuevo. Y pese a las fiestas, grandes equipos como Corinthians, Hamburgo y Bayern Múnich saludaron su cumpleaños número 39. Lo malo es que Depredador, por primera vez, festeja sin camiseta. El delantero peruano no tiene equipo y el asunto le inquieta.

«Sé que a pesar de que hay personas que no quieren que vuelva, pero confío que Dios me va a ayudar a que mi regreso sea de la mejor manera», sentenció el goleador en Instagram. Y es que su currículum ya llegó a los correos electrónicos de todos los equipos de Argentina y los grandes de Chile y Colombia. Todavía sin respuesta.

Pero hay un giro que puede cambiar la historia. La intempestiva partida de Juan Martín Lucero de Colo Colo deja una vacante en el ataque albo y un cupo de extranjero a disposición. Y en medio de sondeos a Diego Churín y Gabriel Ávalos, Guerrero aparece al alcance de la mano para resolver la urgencia inmediata del Cacique.

Sin embargo, la decisión no es de llegar y tomar. Aunque Gustavo Quinteros y Colo Colo se fijaron en Paolo Guerrero hace seis meses, el delantero se quedó en el Avaí de Brasil, donde timbró una paupérrima temporada de diez partidos oficiales y cero goles. Que estuvo marcada por las lesiones tras una rotura de ligamentos de la rodilla en 2020.

El ariete peruano no juega oficialmente hace tres meses. Por eso, Depredador ruega por una nueva oportunidad. “Muchas gracias Dios por un año más de vida, con tiempos tristes, felices, pero con mucho aprendizaje. 2023, sólo te pido volver a hacer lo que más me gusta y en alto nivel», expresó en su saludo de Año Nuevo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s