Joven salió a comprar bebidas a una botilleria ubicada en Cerro Cordillera de Valparaíso en su auto y fue violentamente intimidado: sujetos habrían utilizaron su propio vehículo para trasladar a la victima.
Según información preliminar, Matías Ignacio Cuadra Ramírez, salió el día de ayer a eso del medio dia para comprar ingredientes para completos, es ahí donde le avisa a su mamá que lo esperaran a almorzar.
Matías, se desplaza en su auto particular hasta el sector de Tupper en el Cerro Cordillera, a comprar bebidas en una botillería cercana del sector, se baja de su vehículo para realizar dichas compras dejando su auto a las afueras de ésta, es ahí donde sujetos lo intimidan violentamente ingresndolo en la parte posterior de su auto para luego utilizarlo para darse a la fuga con Matías en su interior.
Pasado los minutos, personal de Carabineros que ya mantenía datos del vehículo menor, pudo encontrar dicho móvil a una cuadra del secuestro sin ocupantes y totalmente abierto.
Tras consultar a transeúntes del lugar estos manifestaron que «un chico fue abordado por sujetos a la salida de la botilleria» para luego ser subido violentamente a un vehículo el cual rápidamente se da a la fuga.
A esta hora personal del OS9 inicia las labores de investigación, levantamiento de cámaras y verificación del sitio del suceso con la finalidad de poder dar con el paradero de Matías y los autores de este nuevo secuestro que estremece a Valparaíso.
Ante cualquier información se pide contactar a personal policial o dar aviso a la familia a los números +56966107215 +56956438287