San Luis de Quillota entregó detalles de su pretemporada y definió rival para la «Noche Canaria»

Santiago Wanderers no quiere volver a saber del descenso en la Primera B, por lo que ya proyecta cinco duelos amistosos preparatorios para la temporada 2023, entre los que destaca el enfrentamiento ante San Luis de Quillota de Humberto Suazo en el marco de la «Noche Canaria». 

Sin embargo, de acuerdo a información de El Mercurio de Valparaíso, el primer partido será ante un club perteneciente a la división de honor y clasificado para la Copa Sudamericana 2023. Se trata de Palestino, equipo que deberá medirse ante Cobresal en la altura de El Salvador el próximo 9 de marzo para poder acceder a la fase grupal del torneo internacional. «Caturros» y «Árabes» se enfrentarán el 7 de enero de 2023.

El segundo cruce de los dirigidos por Francisco Palladino será el próximo  14 de enero de 2023 ante Deportivo La Higuera de La Ligua, mientras que el  21 del mismo disputará otro cruce ante un rival por definir.

Otro de los desafíos de pretemporada del «Decano» será en la «Noche Canaria» el próximo 28 de enero en el Estadio Lucio Fariña ante San Luis de Quillota, donde los «Canarios» tendrán el estreno de su renovado plantel comandado por el histórico y experimento goleador del fútbol chileno, Humberto «Chupete» Suazo

El quinto y último enfrentamiento está programado para el 4 de febrero. Aún no se tiene claridad del rival considerando que el Campeonato Nacional 2023 ya estará en marcha para ese periodo. 

Estos encuentros se sumarán a los amistosos organizados por el mismo Wanderers, Everton, Concón National y Deportes Limache para ir en ayuda de los damnificados por el incendio en Viña del Mar. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s