Charles Aránguiz dejaría el Bayer Leverkusen y llegaría a un gigante de Brasil

Charles Aránguiz finaliza contrato a fin de temporada con el Bayer Leverkusen. Todo indica que su trayectoria en Europa está cerca de llegar a su fin. Sudamérica aparece como destino y el potente fútbol brasileño vuelve a ser una opción para el mediocampista de 33 años que se coronó bicampeón de América con la Selección Chilena

Según informa El Mercurio, la intención del futbolista es comenzar en un nuevo club a inicios de este 2023 que se avecina. El oriundo de Puente Alto ya puede negociar como jugador libre, debido a que su contrato con el cuadro de la Bundesliga finaliza en el mes de junio.

Desde Brasil ya llegaron algunas ofertas. Los interesados son Sao Paulo, Corinthians y Gremio, este último equipo está muy cerca de fichar a Luis Suárez

El chileno ya tuvo un paso por Brasil en el Inter de Porto Alegre entre 2014 y 2015. Con la camiseta del Colorado levantó dos veces el Campeonato Gaúcho y luego partió al Bayer Leverkusen, único club en el que se desempeñó en el Viejo Continente.

El círculo más cercano de Aránguiz asegura que la propuesta más interesante es la del Tricolor Paulista: “Deportiva y económicamente es la mejor oferta; la que le ofrece mayor estabilidad”, señalan al matutino. 

En el escenario de concretarse su regreso a Sudamérica en enero, podría jugar Copa Sudaméricana si ficha por el club que hasta ahora realizó la mejor oferta, Sao Paulo o Copa Libertadores si opta por Corinthians.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s