Caso Tomás Bravo: Madre del menor informó que pronto se sabrá la verdad del crimen

Estefanía Gutiérrez, la madre de Tomás Bravo, quien fue encontrado muerto a kilómetros de su casa tras nueve días de intensa búsqueda, exigió que salga a la luz la verdad de este brutal crimen.

A través de un video compartido en redes sociales, Estefanía Gutiérrez, envió un sentido mensaje a la comunidad de Arauco: «Hago una invitación, es especial a la comuna de Arauco, para que nos acompañen este miércoles 14 de diciembre, a partir de las 18.00 horas en adelante, estaremos en la Plaza de Armas de Arauco para hacer una actividad en memoria de mi hijo Tomasito«.

«Se va a cumplir un año y diez meses de la cruel e injusta partida de mi hijo Tomás, aún sin que se esclarezcan los hechos, aún sin verdad ni justicia. Es increíble cómo ha pasado el tiempo, casi dos años desde que partió mi hijo y aún estamos en cero», lamentó la madre de Tomás Bravo.

Agregando que «hago esta invitación, con todo mi corazón, porque más nunca mi hijo necesita de su ayuda. El próximo 14 de enero se termina el plazo de investigación, darán fecha para una nueva audiencia, la cual se espera que sea a fines de enero y en la que, se supone, ellos darán una respuesta definitiva de lo que le pasó a mi hijo«.

«Nosotros solamente confiamos en Dios, esperamos que nos ayude y que durante estos meses haya una respuesta. Confiamos en la lucha que hemos llevado durante todo este tiempo, confiamos en el apoyo que ustedes nos han brindado y es ahora donde más que nunca los necesitamos, porque ya no queda nada. Necesitamos un pequeño empujoncito para presionar la justicia», destacó Estefanía Gutiérrez.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s