Registran violenta pelea entre bañistas y salvavidas en Papudo: Municipio anunció acciones legales

Una violenta palea entre bañistas y salvavidas en la playa chica de Papudo, en la región de Valparaíso, se viralizó en las últimas horas por medio de redes sociales. 

De acuerdo a lo indicado por medio locales, la riña se originó luego que los trabajadores agredidos denunciaran a un grupo de sujetos por consumir alcohol en el espacio público. 

Tras esto, los hombres acusados se enfrentaron a golpes con los salvavidas, hecho que quedó registrado en varios videos compartidos por usuarios de redes sociales, en los cuales se puede apreciar la violenta pelea.

Una vez viralizado esta pelea, la Municipalidad de Papudo se refirió a los hechos y por medio de un comunicado explicó: “Nuestros salvavidas y equipo de seguridad trabajaron desde el primer minuto para resguardar la playa y poder controlar a estos individuos que generaron desmanes, los que quienes luego de ser llevados por Carabineros regresaron a agredir a nuestros salvavidas”. 

En esa línea, la casa comunal anunció que “presentará las querellas correspondientes contra quienes resulten responsables de los hechos ocurridos en nuestra costanera”. 

“Llamamos a todos quienes visitan nuestras playas, a no consumir alcohol, velar por el autocuidado y sobre todo a respetarnos entre todos y todas para mantener el ambiente tranquilo y familiar que tanto nos caracteriza”, cierra el mensaje de la Municipalidad de Papudo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s