Joven promesa de Wanderers es pretendido por Colo Colo, Universidad de Chile y Universidad Católica

El Mercado de Pases de los tres equipos grandes de Chile no ha estado muy movido y, si bien todos han sumado al menos una pieza, lo concreto es que el torneo terminó hace varias semanas ya y no ha habido mayor actividad.

Donde sí podría haber actividad es en un jugador que, según reportes de prensa, los tres grandes se habrían propuesto alcanzar para la próxima temporada y que actualmente milita en la Primera B del fútbol chileno.

Se trata de Paolo Guajardo, jugador de Santiago Wanderers que la rompe en el cuadro caturro y que además tuvo sólidas presentaciones con La Roja Sub 20 en los últimos amistosos donde Chile se impuso dos veces a su similar de Brasil.

Según consigna el periodista Rodrigo Arellano en su cuenta personal de Twitter, “Paolo Guajardo (19 años) ha sido contactado por los tres grandes. Colo Colo, La U y la UC buscan sumar al delantero de Wanderers. Guajardo fue punto alto en Santiago Wanderers y La Roja Sub 20. Carrera en desarrollo”, dijo.

Guajardo irrumpió cuando el cuadro de la Región de Valparaíso lo estaba pasando mal en la Primera B y, desde su aparición, Santiago Wanderers tuvo una evidente mejora en el juego y en la tabla de posiciones para salvar la categoría.

Doce partidos, cinco goles y una asistencia fueron los números del formado en Santiago Wanderers en la temporada 2022 de la Primera B, la cual podría valerle el salto a uno de los tres equipos grandes del país.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s