Católica tendría todo acordado para traer de vuelta a Chile a delantero ex seleccionado argentino

Universidad Católica está a punto de dar un inesperado golpe al mercado del fútbol chileno. Con el objetivo de potenciar la delantera, el club precordillerano concretó el primer paso para contar con los servicios del argentino Franco Di Santo. 

De hecho, la dirigencia de los “Cruzados” ya alcanzó un acuerdo de palabra con el artillero de 33 años para que sea el primer refuerzo de cara al 2023, según información de En Cancha. 

Además, ADN Deportes conversó con el representante del jugador y ratificó que la operación está bastante avanzada para que sea nuevo fichaje de la UC. 

De esta manera, el atacante trasandino regresaría a Chile después de 15 años. En 2006 debutó profesionalmente con la camiseta de Audax Italiano y a base de goles se transformó en una de las grandes figuras del cuadro “audino” y del torneo nacional.

Tras el Clausura 2007, Franco Di Santo le dijo adiós al fútbol chileno y dio el salto a Inglaterra tras ser contratado por el Chelsea. De ahí en más, tuvo un destacado paso por Europa vistiendo los colores del Blackburn Rovers, Wigan Athletic, Werder Bremen, Schalke 04, Rayo Vallecano y Göztepe. 

Esta última temporada 2022 compitió en la liga mexicana con Xolos de Tijuana, club en donde anotó solo dos goles y compartió delantera con el chileno Joaquín Montecinos. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s