Investigan hallazgo de cadáver desmembrado al interior de una parcela en Pelarco: cuerpo no está completo

Efectivos de la Policía de Investigaciones (PDI) de la región de El Maule realizaron esta mañana las primeras pericias respecto del hallazgo del cuerpo descuartizado de un hombre en el interior de una parcela en la comuna de Pelarco.

Las primeras informaciones del operativo policial fueron entregadas por el medio regional “Vivimos la noticia”, que en su despacho audiovisual adelantó que la víctima se trataría de un hombre, cuyos restos fueron hallados al interior “de un predio del sector Los Gomeros”.

En el lugar, los policías solamente pudieron encontrar la parte superior del cuerpo descuartizado del sujeto, cuya data de muerte fue fijada entre cuatro y seis días, y de quien hasta el momento se desconoce su identidad.

Y según las primeras pericias, las extremidades inferiores del cuerpo pudieron haber sido reducidas “por la acción de animales silvestres” que habitan en el sector.

Del mismo modo, se estableció que los restos presentaron una serie de heridas cortopunzantes de corto alcance, a lo menos una treintena, en la zona del tórax, atribuibles a “un arma cortante”.

Hasta el momento, según informaciones del medio regional, la PDI trabaja en el empadronamiento de testigos y la ubicación de cámaras de seguridad con el objetivo de recabar mayores antecedentes de los sucesos que habrían provocado la muerte y desmembramiento de la víctima.

Para el transcurso de esta tarde, en tanto, se prevé que arribe a la zona una dotación de efectivos de la PDI de Santiago con la finalidad de “rastrear el resto de las extremidades faltantes con el apoyo de perros adiestrados”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s