Messi tendría todo acordado para salir del PSG y llegar a club de la MLS tras el mundial de Qatar

Leonel Messi cumple su segunda temporada jugando en el París Saint-Germain, y aunque en un comienzo no pudo mostrar su mejor fútbol, hoy la delantera junto a Kyliam Mbappé y Neymar se ha afianzado en el conjunto parisino.

Ahora el 10 se encuentra disputando la Copa del Mundo junto a su Selección, pese a ello el medio inglés The Times ha informado que el futuro del astro argentino estarían alejados de Francia, incluso fuera de Europa.

Según el medio recien mencionado, el Inter de Miami estaría preparando la oferta más grande de la historia de la Major League Soccer, con el fin de convencer al rosarino. Además, dicha información fue confirmada por el reconocido periodista Fabrizio Romano.

Pero los rumores no quedan ahí, ya que el equipo norteamericano, donde David Beckham es uno de los dueños, estaría tras los pasos de uno de los antiguos compañeros de la masía con la Pulga: Cesc Fàbregas. 

El contrato del 10 con el París Saint-Germain termina a mediados del 2023 y de momento no hay información acerca de una posible renovación, por la tanto la opción de que el argentino parta del PSG es cierta, ahora bien, el destino final está por verse.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s