Allanan bodegas de La Polar por venta denuncia de venta de ropa falsificada

La tarde de este martes, Carabineros informó el allanamiento simultaneo de ocho bodegas de la multitienda «La Polar» tras denuncias realizadas por una marca de ropa deportiva estadounidense sobre venta de prendas falsificadas al interior del recinto.

El Mayor Marco Bahamondes, de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la zona Metropolitana, indicó que personal de la unidad «recibió una denuncia de una reconocida marca deportiva, en donde se indicaba que una tienda del retail estaba efectuando la comercialización de estas especies que no eran originales, sino falsificadas».

Por lo anterior, «se llevó a cabo la diligencia por personal de la SIP realizando la incautación simultánea en ocho tiendas de retail en la comuna de Santiago, logrando incautar estas especies, avaluadas en 18 millones de pesos».

De acuerdo a información policial, no existía ningún tipo de vinculo comercial entre la tienda del retail con la marca deportiva, lo que despertó las alertas de la empresa norteamericana. 

El Fiscal de Pudahuel, Pablo Alonso, señaló que «se logró incautar una serie de prendas de vestir de la marca, las que se van a ser remitidas a Labocar para su análisis de rigor y verificar si efectivamente son falsas como lo ha denunciado el representante de la marca».

«Nosotros también desarrollaremos diligencias, toda vez que tenemos información de que en algunas regiones del país pudiesen estarse practicando una comercialización en términos similiares», agregó el persecutor. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s