Explosión en local de comida dejó seis lesionados en Concón

Seis personas lesionadas dejó una explosión en un local de comida en Concón, región de Valparaíso. Según información preliminar, el hecho se habría producido por una fuga de gas.

El incidente ocurrió durante la noche de ayer, viernes 18 de noviembre, y afectó a un recinto de comida vegana y a tres inmuebles más en el sector de Las Encinas, en Concón. Los heridos presentan quemaduras de diversa consideración.

Hasta el lugar acudió Bomberos en compañía de personal municipal y de salud para atender a las personas afectadas por el estruendo.

De acuerdo a lo que mencionaron en su cuenta de Twitter los bomberos de Viña del Mar, tres compañías trabajaron en la explosión.

«La emergencia, que se encuentra controlada, dejó un saldo de seis lesionados, trasladados a centro asistencial de Concón y tres locales comerciales con diversos daños«, aseguraron en la publicación.

Por su parte, el capitán Francisco Carroza Reyes, Oficial de Ronda Viña del Mar, informó que «por causas que se investigan ocurrió una explosión en un local comercial en donde resultaron lesionadas varias personas. Dos de ellas se encuentran en riesgo vital».

Además, añadió que “en primera instancia se señala que se produjo por culpa de un balón de gas”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s