Siete estudiantes damnificados fue el saldo que dejó el incendio estructural que afectó una propiedad este lunes en Viña del Mar. Las llamas comenzaron a eso de las 11:30 y afectaron el tercer nivel de una propiedad privada ubicada en 3 Norte a pocos metros de calle Quillota.
El trabajo de bomberos, evitó que las llamas alcanzar viviendas vecinas, siendo la mayor afectación, además de la que vivió la propiedad afectada, la recepción del humo por quienes viven en el sector, especialmente en departamentos ubicados a un costado de la propiedad afectada.
«Afortunadamente no hubo lesionados, ni civiles ni bomberos y los daños fueron totales para el tercer piso. El tercer piso era de construcción ligera, los dos pisos anteriores de la casa eran de construcción sólida», dijo el capitán de la segunda Compañía de Bomberos de Viña del Mar, Gabriel Sánchez.
La indagatoria del incendio quedó en manos del departamento técnico de bomberos, sin embargo la causa estaría en el recalentamiento por sobrecarga eléctrica.