Cartagena: investigan baleo de hombre al interior de su casa durante robo

La Policía de Investigaciones de San Antonio investiga la muerte de un hombre quien fue baleado por asaltantes durante un robo en su domicilio ubicado en la comuna de Cartagena en horas de la madrugada del pasado sábado.

Según primeras informaciones, un grupo indeterminado de personas había ingresado a la vivienda de la víctima, quien era un conocido dirigente deportivo y empresario de la zona.

Una vez al interior, se percatan de la presencia del hombre, a quien balearon y le causaron la muerte en su vivienda ubicada en el sector del balneario San Sebastián, en la comuna de Cartagena.

Sobre lo sucedido se refirió el subprefecto Ricardo Castillo, de la Brigada de Homicidios de San Antonio. “Al interior de un inmueble, se informó que su propietario habría resultado fallecido producto de un impacto de proyectil balístico“, señaló.

“Al momento, personal especializado, junto al Laboratorio de Criminalística de Valparaíso, realizan trabajos en el sitio del suceso para levantar evidencia y el peritaje de rigor“, agregó.

Personal especializado se encuentra trabajando en el lugar para establecer cómo sucedieron los hechos, además de dar con la identidad de él o los responsables en este caso.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s