Con un muerto terminó pelea tras cumpleaños en San Felipe

Con un hombre muerto terminó una pelea la noche del sábado en San Felipe. El hecho, ocurrió en la Toma Yevide, donde una familia de venezolanos se convocó para celebrar el cumpleaños de una de las hijas de los dueños de casa. Ahí, ya cuando la ingesta de alcohol estaba descontrolada, dos hombres decidieron arreglar sus diferencias en la calle, agrediendo uno al otro con una certera puñalada en el pecho, acabando con su vida de manera inmediata.

Según detalló Los Andes On Line, la víctima -de 40 años- recibió una certera puñalada que lo dejó tendido en la calle, y donde recibió la verificación de su muerte por parte de personal de salud. Sobre lo ocurrió, el subprefecto Marcelo Lazen Moya, jefe de la Brigada de Homicidios (BH), dijo al medio aconcagüino que “la mortal agresión se produjo en el contexto de una fuerte discusión y posterior riña sostenida por los dos hombres que participaban en la fiesta de cumpleaños de la hija de uno de sus familiares”.

La celebración que partió a eso de las 16:00 siguió por la noche, y con un evidente consumo de alcohol por parte de las personas mayores. “En las indagatorias establecimos que todos se habían reunido en la casa del hermano del imputado y pasadas las 23:00 horas se originó la discusión porque el víctimario había agredido a la señora de la víctima y éste le había dicho que a las mujeres no se les pega, por lo que lo desafío a pelear afuera del inmueble”.

Agrega el relato que ya en la calle, la víctima “al ver que el otro sujeto tenía en su mano un cuchillo, tomó un palo con el que le pegó; por lo que el individuo se le abalanza propinándole la puñalada, desvaneciéndose y falleciendo en el lugar producto de la herida, mientras que el agresor se dio a la fuga”.

La PDI detalló que tras un trabajo de indagatoria en el lugar, se determinó la identidad del presunto autor del homicidio, el que fue detenido en horas de las mañana cuando estaba en el terminal rodoviario de San Felipe, donde buscaba abordar un bus en dirección a Viña del Mar, donde se refugiaría. Según la PDI, el presunto autor – de iniciales D.R.N.C. de 26 años y también de nacionalidad venezolana- “está reconocido y confeso”.

El hombre, será formalizado por el delito de homicidio el miércoles.

Entre las indagatorias de la PDI, se determinó también que todos quienes participaban de la fiesta eran ciudadanos venezolanos que se encuentran de manera irregular en Chile, lo que se comunicó a las autoridades locales.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s