Un hombre quedó gravemente herido este sábado en el Cerro San Roque de Valparaíso, luego que desconocidos dispararan al menos 17 veces en contra de su vehículo. Según información policial, la víctima, quien iba a bordo de un vehículo particular, fue interceptado por dos automóviles.
Fue en ese instante donde los desconocidos abrieron fuego contra el hombre, disparando en cerca de 17 ocasiones. Vecinos en el lugar auxiliaron a la víctima, la cual fue trasladada en estado de riesgo vital hasta el Hospital Carlos Van Buren, donde se mantiene en riesgo vital.
El Ministerio Público designó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para realizar el levantamiento de pruebas e indagatorias que permitan dar con los responsables por este ataque en Valparaíso.
Más antecedentes de lo sucedido los entregó el subprefecto Víctor Salazar, jefe de la Brigada de Homicidios de Valparaíso. “En circunstancias que se movilizaba por calle Palominos, en un vehículo marca Mazda de color negro, y por circunstancias que se investigan, fue interceptado por otros dos automóviles, desde donde abrieron fuego, disparando en, al menos, 17 oportunidades“, señaló.
“Fue auxiliado por transeúntes y trasladado en ambulancia hasta el Hospital Carlos Van Buren, donde permanece en estado de riesgo vital. Detectives de esta brigada se encuentran realizando diferentes diligencias, con el objeto de establecer la dinámica de los hechos”, agregó.