Detenidas terminaron dos personas, un adulto y un menor de edad, por su presunta responsabilidad en el homicidio que se reportó esta madrugada en la discoteca Kamikaze de San Felipe. La víctima, un joven de 24 años, perdió la vida tras recibir impactos de bala.
«Gracias a la investigación se logró obtener la identidad del presunto autor quien fue detenido el día de hoy en horas de la tarde», dijo el subprefecto de la PDI de Los Andes, Marcelo Lazen. También se logró aprehender «a un menor de edad el cual se encontraba con el imputado al momento del homicidio».
El oficial detalló que «en el interior de su domicilio ocultaba el arma de fuego presumiblemente el arma homicida» junto a diferentes drogas. Ambos pasarán a control de detención.
En paralelo, la delegada provincial Scarlett Valdés confirmó la clausura de la discoteque en la que ocurrieron los hechos y anunció la interposición de una querella.
«Con el municipio de San Felipe hemos procedido a clausurar esta discoteque. (…) La ley nos habilita a clausurar establecimientos donde se vendan bebidas alcohólicas y que hayan ocurrido hechos delictuosos graves o hechos que atenten contra la tranquilidad o moral pública, que es lo que precisamente ha ocurrido esta madrugada», dijo Valdés.
La autoridad agregó que «el día lunes presentaremos una querella criminal en contra de quienes resulten responsables de este ilícito tan lamentable».