Wanderers pidió aumentar aforo para «repletar Playa Ancha» ante Recoleta

Santiago Wanderers dio un giro futbolístico que entusiasma a sus hinchas en el cierre de la temporada 2022 en la Primera B. Los «Caturros» pasaron de tener dolores de cabeza al verse complicados en la tabla de posiciones a tener chances de instalarse en la Liguilla que definirá al segundo ascenso a la Primera División.

El equipo de Miguel Ponce está en el octavo lugar con 36 unidades, sólo dos puntos menos que el sexto, Deportes Puerto Montt, hoy último clasificado a la instancia. También no está tan lejano a Rangers de Talca que acumula 40 puntos con dos triunfos y tres derrotas en los últimos cinco compromisos.

El «Decano» tendrá un compromiso clave ante Deportes Recoleta el domingo 25 de septiembre a las 15:00 horas en el estadio Elías Figueroa Brander por la fecha 29 de la Primera B. Según informa El Mercurio de Valparaíso, para el encuentro, la sociedad anónima que administra al club, tomó la determinación de solicitar un aforo de 10 mil personas. 

El aforo habitual de los últimos encuentros del equipo de la Quinta Región era de 7.480 espectadores. De esta manera, pendiente a la autorización de Estadio Seguro y las demás autoridades, los «Caturros» podrían sumar más impulso aún desde las tribunas para intentar acercarse a la zona de Liguilla.

En frente tendrá un rival complicado, ya que Deportes Recoleta llega en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones de la Primera B con 26 puntos, una unidad más que Deportes Melipilla y dos que el colista, Fernández Vial. equipo que por ahora está en zona de descenso. En la tabla ponderada también están en el puesto 15  con un coeficiente de 1. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s