Miguel Crispi asume como jefe se asesores del Presidente en reemplazo de Lucía Dammert

La jefa de asesores del Segundo Piso de La Moneda, la socióloga y cientista política Lucía Dammertpresentó este jueves su renuncia al cargo luego de haber permanecido en esa crucial posición por seis meses, desde el inicio del mandato del Presidente Gabriel Boric en marzo pasado.

«La Dirección de Prensa de la Presidencia de la República, informa que hoy, jueves 15 de septiembre, S.E el Presidente de la República ha aceptado la renuncia de la jefa de asesores del segundo piso del Palacio de La Moneda, señora Lucía Dammert Guardia«, comunicó La Moneda.

«El Presidente expresa, a nombre de él y de todo su Gobierno, los más sinceros agradecimientos hacia Lucía, tanto por su rol en la campaña presidencial, como también por estos meses en el gobierno; funciones que cumplió con gran dedicación y profesionalismo», agregó la nota de Presidencia.

Junto con lo anterior, se informó que «a partir de hoy» asumirá la jefatura de asesores del Segundo Piso el exdiputado Miguel Crispi (Revolución Democrática).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s