Everton y Ñublense reparten puntos en Viña del Mar: el VAR fue el gran protagonista

Ñublense igualó 1-1 con Everton en Viña del Mar y complicó sus chances al título. Los chillanejos quedaron a 11 puntos del Cacique, que derrotó 2-0 a Cobresal en El Salvador y está cada vez más cerca de la estrella 33.

Los dirigidos por Jaime García empataron en un partido en que el VAR fue el gran protagonista y llegaron a 43 puntos, contra los 54 de los albos. Este jueves, Curicó Unido (42) puede superar a los de Chillán, si vencen a Deportes Antofagasta como visita.

Por su parte, los dirigidos por Francisco ‘Paqui’ Meneghini están por ahora fuera de la Copa Sudamericana, en la novena posición con 34 puntos.

Everton entró con todo en Viña del Mar y estuvo cerca de abrir la cuenta a los 14 minutos, en una rápida salida. Pedro Sánchez centró e Ismael Sosa no anotó por muy poco en área chica, cuando el arquero Nicola Pérez ya estaba batido.

A los 32′, Bryan Carvallo habilitó a Julio Barroso y el histórico ex defensor de Colo Colo derrotó a Pérez para el 1-0, pero estaba en posición de adelanto. El VAR confirmó el offside y el marcador volvió a quedar en blanco.

La pesadilla para los ruleteros casi se repitió en el minuto 55. Pedro Sánchez anotó tras un rebote, de un tiro de Bryan Carvallo, pero nuevamente el tanto fue anulado por videoarbitraje. Lo insólito es que esta vez el juez Cristián Garay fue a revisar la jugada y terminó validando la conquista.

El VAR fue el gran protagonista en Viña del Mar. A los 65′, Julio Barroso botó dentro del área a Patricio Rubio y Garay cobró penal con la ayuda del videoarbitraje. El especialista Nicolás Vargas marcó desde los doce pasos. Sólo ha perdido uno de siete disparos en Primera División. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s