Nomina de la selección chilena: las sorpresas y las grandes ausencias

El técnico de la selección chilena, Eduardo Berizzo, dio a conocer este lunes la nómina para los duelos amistosos que afrontará la Roja ante Marruecos y Qatar, los que se disputarán en Barcelona y Viena, respectivamente. 

Con varias sorpresas, el «Toto» entregó su primera lista de jugadores del exterior para selección absoluta sin dos históricos: Claudio Bravo y Eduardo Vargas. 

Además de estos futbolistas extraña la ausencia de algunos que venían siendo habituales como Benjamin Kuscevic de Palmeiras, Claudio Baeza de Toluca y Joaquín Montecinos de Tijuana de México. 

Entre las sorpresas, destaca la presencia de Angelo Henríquez que regrasa por su renacer en el fútbol de Polonia y Juan Delgado, de buen momento en Portugal. 

Asímismo, resalta el retorno de Gabriel Arias que recuperó la titularidad en Racing tras una larga lesión lo que le valió retornar al listado. 

Esta nómina debe ser completa con futbolistas del medio local, donde se espera que se integren nombres como Gabriel Suazo, Brayan Cortés y Mauricio Isla, además de algunos que destacaron en el amistosos de la sub 23.

La Roja jugará el 23 y 27 de septiembre ante Marruecos y Qatar, respectivamente. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s