Fiesta Patrias con paraguas: se esperan precipitaciones durante este fin de semana

Comenzando la semana de celebraciones de un nuevo 18 de septiembre, este lunes se confirmó oficialmente la lluvia para Fiestas Patrias en el centro sur del país.

Con un comienzo de lunes muy frío, con temperaturas cercanas a los 0 grados en Santiago, el clima ya adelantó lo cambiante que estará.

Esta semana, al menos en la capital, los termómetros no superarán los 20°, con mínimas muy heladas en la última semana del invierno, pues aparte de los festejos del 18 de septiembre, el hemisferio sur le dará la bienvenida a la primavera este fin de semana.

La lluvia para Fiestas Patrias comenzará desde la Región de Valparaíso Interior hasta La Araucanía, concentrándose entre viernes y lunes, haciendo que las cuecas se bailen con paragua y parka.

Específicamente para la capital, el viernes se nublará por completo el cielo, comenzando a caer las primeras gotas durante la mañana de sábado, intensificándose durante la noche.

Si bien aún no es posible saber con certeza cuánta agua caerá, se espera que algunas zonas del centro sur reciban entre 15 a 20 milímetros. En Santiago, la lluvia será generalizada y cerca a los 10 mm.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s