El gran presente del quillotano Jean Meneses en México

Jean Meneses suma y sigue en la Liga MX. El futbolista de Toluca se despachó un doblete en el empate 2-2 ante Pumas y fue escogido entre los mejores del compromiso, donde lamentablemente tuvo que salir en la segunda parte por una posible lesión. 

El jugador de La Roja llegó a mitad de año a los «Diablos Rojos» tras su buen paso por el León y rápidamente se ganó el cariño de los hinchas de su nuevo club. No es para menos, considerando que no le costó ganarse la titularidad y pasó a ser clave en el esquema del cuadro dirigido por Ignacio Ambriz.

Así, en su segundo partido con Toluca destacó con una asistencia y en su sexto partido marcó su primer gol con la camiseta de los rojos ante Juárez. De ahí que Meneses no paró y, debido a sus excelentes números, podría tener una de las mejores temporadas a lo largo de su carrera.

7 goles y 3 asistencias en 15 partidos suma el chileno con la camiseta de los «Diablos Rojos». Uno de los mejores arranques para el futbolista de La Roja, que cada vez se siente más cómodo en las canchas mexicanas y buscará seguir por la senda goleadora para llevar a su equipo a lo más alto. 

Actualmente el Toluca se encuentra en la sexta posición de la Liga MX con 23 puntos, ocho menos que el líder América. Si bien los rojos vienen de una larga racha sin conseguir la victoria, Meneses sigue siendo uno de los principales héroes del club y el principal amuleto de sus hinchas, quienes destacaron al nacional en redes sociales tras su últimos compromiso. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s