Confirman Gala del Festival de Viña del Mar: revisa los cambios que traerá el evento

Tras la confirmación del Festival de Viña 2023, luego de haber sido cancelado por dos años consecutivos, ya son muchos los que se están preguntando si este año se realizará la icónica Gala de Viña.

Este evento corresponde a uno de los momentos más esperados una vez se acerca el verano, ya que reúne a diferentes rostros y artistas, los que en su gran mayoría, suelen sorprender en su paso por la alfombra roja con memorables atuendos.

Recordemos que durante el año 2020 no se realizó la Gala de Viña y fue reemplazada por un evento de lanzamiento del festival donde se dio la bienvenida a los artista e invitados. Esto se hizo con el fin de evitar posibles manifestaciones, teniendo en consideración el ambiente que se vivía en Chile posterior al estallido social.

Para suerte de muchos, Daniel Merino, productor general del Festival de Viña, reveló que en 2023, sí se va a realizar la Gala de Viña. Sin embargo, en esta nueva versión quizás podría sufrir algunas modificaciones para que se pueda llevar a cabo de la mejor forma posible.

Cabe señalar que el encuentro no está a cargo de la producción general del “festival de los festivales”, sino que son los canales de TVN y Canal 13 los que además de transmitir el evento, se encargaran de la organización de este mismo.

“Yo sé y estoy al tanto de que el equipo de los canales está trabajando fuertemente para poder hacer una propuesta que permita que el Festival se desarrolle como antes. Se está trabajando en algo nuevo, para que tenga un lugar. Es una nueva propuesta que va de la mano con lo que está pasando en el país«, expresó al medio La Tercera.

En esta misma línea, meses atrás Macarena Ripamonti, alcaldesa de Viña del Mar, entregó detalles de lo que va a ser la nueva edición del Festival de Viña del Mar. Al respecto señaló que será más austera y se espera que provoque un significado más profundo tanto en el plano nacional como internacional.

«Tiene que ser un festival responsable y no desbordar cosas que puedan hacer sentir mal a las personas que tienen necesidades. este festival tiene que ser el más importante y tiene que decir muchas cosas», cerró la edil.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s