Los tres nombres que suenan para reemplazar a Diego López en la U

El uruguayo Diego López no va más en Universidad de Chile y Azul Azul busca su sucesor para las últimas seis fechas del Campeonato, teniendo tres nombres en carpeta.

Los tres nombres son conocidos de la tienda azul: Sebastián Miranda, Ronald Fuentes y Cristián Leiva.

Miranda ya fue DT interino de la U este año, tras la salida del colombiano Santiago Escobar y previo al arribo de López. El único problema, de momento, es que el actual entrenador de la cantera no quiere tomar otra vez el «fierro caliente» en el CDA.

Por el lado de Ronald Fuentes, está en carpeta por ser un histórico la tienda azul y por su conocimiento del club, ya que también fue gerente deportivo entre 2016 y 2018. Actualmente está sin equipo, tras ser cesado por Audax Italiano en marzo pasado.

Y finalmente surgió con fuerza el «Flaco» Leiva, un nombre que ya ha estado anteriormente en la órbita de la U.

Leiva fue técnico de la selección chilena sub 17 hasta septiembre de 2020, cuando asumió el cargo en Deportes Iquique. También está sin club, tras su salida de los «Dragones Celestes» en julio de 2021.

La U lleva ocho partidos sin ganar y está provisoriamente en el decimotercer lugar de la tabla, con 23 puntos, por encima de Antofagasta (22), La Serena (21) y Coquimbo (20).

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s