Viña del Mar: menor de 15 años falleció tras recibir impacto de bala en el pecho

Una vez más un hecho de sangre cobró una víctima fatal y nuevamente se trata de un menor de edad de 15 años que murió tras ser baleado en el pecho en Viña del Mar. Este es el segundo caso fatal con armas de fuego que involucra a un adolescente, pues el pasado sábado 13 de agosto un joven de dicha edad fue acribillado en la vía pública en la población Glorias Navales de la misma comuna.

Según información de Carabineros, a eso de las 20.00 horas la víctima era trasladada en un auto particular por avenida Agua Santa, donde al llegar a Álvarez habría sido cambiado de auto luego de que el primero interceptara al segundo móvil indicándole sus ocupantes «llévatelo al hospital», según contó el conductor a personal uniformado.

Dicha persona dejó al menor herido en el Hospital Gustavo Fricke, donde además abandonó el vehículo en el que movilizó a la víctima y, según corroboró Carabineros posteriormente, mantenía encargo por un robo cometido solo momentos antes en la comuna de Valparaíso.

Tras lo anterior, el conductor del auto sustraído en el puerto huyó del recinto de salud viñamarino, por lo que no entregó una declaración oficial a personal policial quedando en la nebulosa la situación del baleo y del supuesto intercambio de autos, pues al revisar las cámaras de seguridad se estableció que no existen registros del vehículo con el lesionado, como tampoco del momento del baleo, el que se presume habría ocurrido en los cerros de la ciudad.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s