Un trabajador fallecido y uno herido tras recibir disparos de un desconocido en Laguna Verde

Durante la jornada de ayer, a eso de las 17 horas en el sector La Virgen, kilómetro 1 de Laguna Verde en Valparaíso, dos hombres se encontraban trabajando en la construcción de un minimarket, cuando llega de forma imprevista un vehículo y desciende a lo menos una persona con el rostro cubierto. En ese momento, el sujeto que llevaba un arma disparo en reiteradas ocasiones contra las víctimas.

El subprefecto, Víctor Salazar Ferrada de la PDI informó que: “A solicitud de la Fiscalía Local Valparaíso, personal especializado de la Brigada de Homicidio, constituyó el día de hoy en horas de la noche, en la Posta Rural Laguna Verde el delito por homicidio con arma de fuego”. A raíz de esto un trabajador de 41 años resultó fallecido en el lugar.

El otro trabajador de 36 años, resultó con lesiones graves a causa del arma de fuego. Fue derivado al Hospital Carlos Van Buren en Valparaíso y personal de la PDI acudió al recinto hospitalario para constatar los hechos. La policía se encuentra investigando para dar con el paradero del o los responsables.

Fuente: soyvalparaiso.cl

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s