Dos detenidos por el secuestro de hombre encontrado en un refrigerador en Quilpué

Ayer jueves 01 de septiembre, se concretó la detención de dos individuos por su participación en el secuestro de un hombre de 26 años, que fue encontrado herido y amarrado al interior de un refrigerador en Quilpué, en mayo de 2022

El hecho ocurrió en el sector de calle Marga Marga el día 04 de mayo de 2022, en la comuna de Quilpué. Fueron los vecinos del lugar que se percataron de que desconocidos lanzaron un refrigerador por una quebrada, y que del interior de éste, provenían los gritos de un hombre.

“Se cometió un delito grave, consistente en el secuestro de la víctima, causándole lesiones graves, entre ellas, la fractura de un brazo y distintas contusiones en diversas partes del cuerpo y en el sector de la cabeza”, informó el Fiscal de Quilpué, Hernán Silva.

“El afectado fue introducido en dicha ocasión dentro de un refrigerador y trasladado en una camioneta de color rojo, a través de distintas calles de la ciudad hacia el sector de Pompeya sur, donde fue arrojado dentro del refrigerador hacia una quebrada en calle Las Lomas“, señaló el Fiscal de Quilpué.

Este viernes se realizará su control de detención en el Juzgado de Garantía de Quilpué, donde Fiscalía informó que buscará la formalización de los sujetos por el delito de secuestro con lesiones graves.

Finalmente, el fiscal informó que la investigación ha permitido establecer la participación de siete personas en el delito, las cuales ya se encuentran identificadas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s