Rodrigo Goldberg «entregó prueba» que vincularía a Victoriano Cerda a Azul Azul

Universidad de Chile vive un complejo momento deportivo, los azules cayeron ante Universidad Católica y agravaron la crisis que los mantiene peleando en la parte baja de la Tabla de Posiciones. Al mismo tiempo, la situación dirigencial del equipo ha sido complicada, y han convivido con fuerte polémicas desde que llegó un nuevo grupo inversor a cargo del equipo.

En ese contexto, Rodrigo Goldberg, exgerente deportivo del club salió a hablar sobre la difícil situación que vive el club en el programa Redonda Pasión, donde señaló que existen jugadores que han llegado al club con un valor más elevado respecto a su costo real, lo que indicaría un presunto conflicto de interés a la hora de hacer negociaciones.

«Hay jugadores con sobreprecio. A nosotros nos ofrecieron a Ignacio Tapia por 450 mil dólares por 50% del pase, y la U lo trae por 850 mil dólares por el mismo porcentaje. Subió el doble de su valor en un año en el que descendió, qué alguien me explique eso«, declaró.

Además ahondó en el vínculo que podría tener en este tipo de negociaciones Victoriano Cerda, presidente de Huachipato. «Hay mucha gente de otros equipos detrás de esto, especialmente Victoriano Cerda, no me cabe ninguna duda. No tengo ninguna prueba, pero yo veo las cosas y es imposible que no sea», afirmó.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s