En riesgo vital joven que fue agredido por guardias del parque Quinta Normal

Cerca de las 21:30 horas de este martes, Carabineros de la 3ª Comisaría de Santiago Central concurrió al Parque Quinta Normal, encontrando en el lugar a un hombre adulto con lesiones graves, ya que momentos antes – según versión de su pareja- fue agredido por motivos que se investigan, con elementos contundentes por cuatro guardias del parque, logrando reconocer a dos de ellos los que fueron detenidos por Carabineros.

La pareja ingresó al parque por un paso no habilitado, en un horario en el que ya se encuentra cerrado al público.

El fiscal Centro Norte instruyó el trabajo de OS-9. La víctima en tanto, se encuentra grave con riesgo vital y fue trasladada a la Posta Central desde el Hospital San Juan de Dios.

El Teniente de Carabineros, Claudio Herrera, explicó que “dos personas, sexo masculino y femenino, que tienen una relación sentimental, se encontraban en el interior del parque cuando se dan cuenta de que vienen cuatro sujetos desconocidos hacia ellos y por motivos que se desconocen empiezan a agredirlo con elementos contundentes”.

En tanto, el fiscal Felipe Olivari Vargas, de la Fiscalía Centro Norte, explicó que las agresiones fueron con “palos y fierros y se menciona también por parte del acompañante de la víctima, que mantenían una pistola a fogueo”.

Con esos objetos es que “lo golpean en reiteradas oportunidades en la cabeza, en el rostro y producto de eso, la víctima se mantiene en estado grave” y “en un coma inducido”.

El persecutor explicó que se encuentra con “fractura en el cráneo con hundimiento, fractura nasal, diversas lesiones que podrían ser catalogadas como un delito de lesiones graves o incluso como un delito de homicidio frustrado”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s