Ben Brereton estaría a detalles de llegar a la Premier League

Ben Brereton goza de un gran presente en el Championship de Inglaterra con el Blackburn Rovers. El delantero chileno de 23 años es uno de los jugadores más importantes para el entrenador Jon Dahl Tomasson, quien tiene claro que en caso de llegar una buena oferta, el nacido en Stoke-on-Trent se marchará del equipo. 

Uno de los equipos que está interesado en incorporar a «Big Ben» es el Everton de la Premier League. Tal como lo informó el periodista experto en fichajes Fabrizio Romano, los Blues ya entraron en negociaciones con el Blackburn para adquirir al atacante hoy valorado en 15 millones de euros por su actual club. 

En el puesto de centrodelantero el equipo dirigido por Frank Lampard cuenta con el venezolano Salomón Rondón. También integra el plantel el británico, Dominic Calvert-Lewin, quien sufrió una lesión en la rodilla que le impidió sumar minutos en el inicio de la temporada. 

El atacante chileno interesa en el club londinense, sin embargo hay un factor que será clave en el avance de las negociaciones:  «Lampard tiene que decidir si lo quiere o no», reportó Romano. 

De esta manera, la leyenda del fútbol inglés tendrá la decisión de si quiere incorporar a «Big Ben» en su equipo. Por ahora el foco para el jugador de La Roja está en el partido entre el Blackburn Rovers y Stoke City del sábado 27 de agosto a las 10:00 horas en Ewood Park. 

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s