Carabinero de civil atropelló a familia dejando tres lesionados

Un accidente de tránsito protagonizado por un carabinero que iba de civil en su vehículo particular terminó con una familia atropellada en la comuna de Calera de Tango, en la Región Metropolitana.

El hecho ocurrió el viernes en la avenida El Carmen, por donde paseaban unos padres con su pequeño hijo en coche. Según los primeros antecedentes policiales, la familia caminaba por la berma en la misma dirección que el policía, mientras que, en dirección contraria, circulaba un furgón que redujo el espacio en la calle.

Es así como al intentar esquivar al grupo familiar, el uniformado la impactó y volcó su auto, en un hecho que quedó registrado por cámaras de seguridad del sector.

“Por causas que se investigan, mientras transitaba en su vehículo particular, pierde el control del móvil volcando en la vía; en esta ocasión, por la dinámica, atropella a una mujer adulta y un menor de edad, quienes transitaban por la misma vía”, reportó el teniente coronel Cristian Matus, de la 14ª Comisaría de San Bernardo.

Matus puntualizó que su par involucrado pertenece a la dotación de la Subcomisaría de Calera de Tango. En el momento del accidente, el funcionario policial estaba “en normal estado de temperancia, no obstante, fue sometido a la prueba respirométrica”.

Producto del accidente de tránsito, hubo tres personas lesionadas que “fueron trasladadas a diferentes centros asistenciales”. La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros quedó a cargo de las diligencias para esclarecer las causas.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s