Wanderers empató con Fernández Vial en duelo de necesitados

La Primera B no para este fin de semana con la fecha 23 del ascenso. Este domingo 7 de agosto solo un partido animó la jornada, pero de manera estelar, ya que se enfrentaron dos gigantes de la categoría que estaban necesitados de puntos para escapar de la zona baja de la tabla de posiciones: Santiago Wanderers y Fernández Vial.

Y lamentablemente para las aspiraciones de ambos, no se pudieron sacar ventajas, aunque el público fue el gran ganador ya que se vio un gran juego en Valparaíso, con cuatro goles.

Iker Hernández abrió la cuenta para el «Decano», pero Fernando Ponce pudo igualar para el «Almirante» a los pocos minutos. Mientras las jugadas de riesgo se sucedían en ambas porterías, fue Pablo Vranjicán el que adelantó a la visita en el comienzo de la segunda fracción.

Sin embargo, Lucas Cepeda empató tres minutos más tarde. De ahí en más, con más ganas que fútbol, los dos equipos intentaron llevarse la victoria, pero no pudieron marcar en la portería contraria.

Con este empate, Santiago Wanderers escala hasta el puesto N° 12 de la Tabla de Posiciones, mientras que Fernández Vial sigue como colista.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s