Mujer falleció en Puchuncaví tras ser chocada por patrulla de carabineros

Una conductora de un vehículo particular falleció el miércoles tras ser chocada por una patrulla de Carabineros en la comuna de Puchuncaví, región de Valparaíso. Dos funcionarios de la policía uniformada quedaron heridos.

El hecho ocurrió en el camino viejo a Horcón, donde el vehículo policial se trasladaba en medio de un procedimiento y por circunstancias que se investigan colisionó violentamente con el automóvil particular que conducía la víctima y que era trabajadora del Cesfam Ventanas.

Al lugar del accidente llegaron voluntarios de Bomberos, los que asistieron a los lesionados. Christian Villalón, comandante de Bomberos de Puchuncaví, informó que “cuando Bomberos estaba trabajando (la mujer) entra en paro, se hacen las maniobras correspondientes, llegó personal de salud y trabajó en el lugar, pero falleció en el lugar”.

Agregó que “en el vehículo policial iban dos carabineros, los cuales resultaron con lesiones de mediana gravedad”, siendo trasladados al hospital de Quintero y posteriormente al hospital Naval.

La Municipalidad de Puchuncaví, a través de un comunicado en redes sociales, lamentó el accidente y la muerte de la funcionaria, identificada como Marianela Báez Cisternas.

”Lamentamos el sensible fallecimiento de Marianela Báez Cisternas, funcionaria, compañera y muy querida amiga de nuestro Cesfam Ventanas, quien había dedicado su vida a la salud pública, desempeñándose como profesional durante 18 años en nuestra comuna y 14 más en el hospital Gustavo Fricke”, expresó el municipio.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s