Histórico vuelve al puerto: Carlos Muñoz confirmó retorno a Santiago Wanderers

Días de cambio son los que vive Carlos Muñoz, que recientemente se desvinculó de O’Higgins. Desde el conjunto rancaguino señalaron este viernes que se rescindió de mutuo acuerdo el contrato con el delantero, que hoy ya tiene nuevo club.

En definitiva, Muñoz es oficialmente refuerzo de Santiago Wanderers. El elenco porteño lo anunció a través de su página web, con lo que el goleador se sumará al plantel que dirige Miguel Ponce.

De esta forma el atacante volverá a donde comenzó su carrera en el 2006. Esta será a cuarta etapa de Muñoz en el ‘Decano’, donde tendrá la misión de ayudar a que el equipo salga de la zona baja de la tabla.

En la tabla de la Primera B, actualmente, Wanderers es 16°, es decir, el penúltimo de la clasificación. La escuadra verde tiene algunos partidos pendientes y si es que quiere optar en algún momento a la liguilla de ascenso, deberá empezar a ganar pronto.

El próximo compromiso del equipo de Valparaíso es este domingo, cuando en el estadio Elías Figueroa Brander reciban a Deportes Iquique, por la fecha 17 del Campeonato de Ascenso 2022.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s