12 lesionados dejó accidente de tránsito entre Quilpué y Viña del Mar

Fueron 12 personas lesionadas por el choque de un bus de pasajeros que iba desde Viña del Mar hacia Quilpué, en la región de Valparaíso. El suceso se dio específicamente en el sector Paso Hondo, en las cercanías del Colegio Aconcagua, por causas que aún son investigadas.

La tarde noche de este sábado un microbús de la línea Fenur impactó en un choque de alta energía con una barrera new jersey en el sector de Paso Hondo.

El fuerte accidente de tránsito dejó la parte delantera del bus afectado, y el saldo de 12 personas lesionadas de diversa consideración. Eso sí, el personal de emergencia indicó que ninguna era de gravedad extrema.

El accidente de tránsito generó una importante congestión vehicular desde Viña del Mar hacia Quilpué en el Troncal Antiguo, lo que motivó un amplio despliegue de autoridades de emergencia.

De esa manera, al lugar concurrió Carabineros, dos unidades de bomberos de Quilpué y personal de emergencia llegaron al lugar para conducir el tránsito. Además, para asistir en la remoción del bus y comenzar el cuidado y traslado de los pasajeros lesionados.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s