Mujer denunció agresión y violación grupal en Valparaíso

Una mujer de 29 años denunció haber sido víctima de una violación grupal en Valparaíso, mientras era intimidada con un arma de fuego y agredida con monedas calientes.

De acuerdo a lo consignado por el Diario La Estrella de Valparaíso, la joven fue contactada por los sujetos por los servicios sexuales que ofrecía.

Una vez se reunió con los hombres, estos la llevaron hasta las tomas del sector Cabritería, lugar donde en medio del consumo de alcohol y drogas la amenazaron con armas de fuego.

Tras ello agredieron a la mujer con monedas calientes y finalmente procedieron a violarla para luego ofrecer «comprar su silencio» con «pastillas de colores».

Una vez concretado el crimen, el grupo, en el que habrían varias personas de acento extranjero, abandonó a la mujer en Viña del Mar.

La víctima denunció estos hechos ante Carabineros, siendo trasladada hasta el Hospital Gustavo Fricke para constatar lesiones, entre las cuales se encontraron quemaduras de carácter leve.

No obstante a sus heridas, la propia víctima guió a personal de Carabineros hasta el lugar donde habrían ocurrido los hechos, logrando dar con uno de los presuntos participantes que, según la joven, habría sido el encargado de vigilar la puerta de acceso.

Rápidamente los uniformados detuvieron al individuo, el cual será formalizado durante la jornada de este martes.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s