Joven falleció en medio de balacera en La Granja

Un joven, en posible situación de calle, falleció producto de una balacera ocurrida en horas de la madrugada de este martes, en la comuna de La Granja, hacia el sur de la capital.

La víctima no portaba identificación, pero la Policía de Investigaciones (PDI), quienes lideran las pesquisas, concluyeron que el hombre tendría entre 20 y 25 años. La bala que le quitó la vida fue una de las al menos seis que, de acuerdo a las mismas indagaciones, se encontraron en el lugar: en la intersección de Manco Capac con Tierra del Fuego.

El subcomisario Mario Escárate, de la Brigada de Homicidios Metropolitana, entregó más información: “Se trata de una persona fallecida en la vía pública, n.n. de sexo masculino, de entre 20 y 25 años, el que tiene un impacto balístico en la región torácica posterior. Se encontró evidencia balística, correspondiente a unas vainillas, que son concordantes con la lesión que se encontró en la persona fallecida. Se logró establecer que fueron al menos seis disparos y uno de esos le habría quitado la vida”.

Las circunstancias del asesinato, el móvil del crimen y la búsqueda de la identidad del joven son parte de los trabajos que la PDI realiza.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s