Un fallecido y una persona en riesgo vital tras balacera en población de Arica

La tarde de este domingo se registró una balacera en la población Juan Noé, en la ciudad de Arica, producto de la cual un hombre perdió la vida mientras que otro se encuentra en riesgo vital.

El hecho ocurrió en las cercanías del terminal internacional de la ciudad, en avenida Diego Portales con Pasaje Cotacotani, lugar desde el cual se trasladó a la persona herida al Hospital Regional de Arica. 

El fiscal a cargo del caso, Cristián Sanhueza, indicó que personas que aún no logran ser identificadas dispararon hacia las dos víctimas, quedando una en riesgo vital y otra perdió la vida.

Por orden de la Fiscalía de Arica y Parinacota la investigación del suceso estará a cargo de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) para determinar la razón del ataque armado y dar con los responsables del crimen.

Ante esto, el alcalde de Arica, Gerardo Espíndola, sostendrá este lunes una reunión de urgencia con el delegado presidencial, Ricardo Sanzana, representante del Ministerio del Interior a cargo de la seguridad pública, y dirigentes, para solicitar de manera formal mayor control y más medidas de seguridad en la población Juan Noé.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s