Viña del Mar: buscan a sujeto que apuñaló a tres guardias de supermercado

Tres guardias de seguridad de un supermercado de Viña del Mar resultaron apuñalados luego de ser atacados por un sujeto que intentó robar especies desde la sala de ventas.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde, cuando el personal del recinto ubicado en calle 15 Norte «captan a una persona que estaba sustrayendo especies desde el supermercado y escondiéndolas en una mochila que portaba y en un carro» indicó el capitán Francisco Carroza, subcomisario de la Primera Comisaría de Viña del Mar.

Agregó que «al momento de cruzar las cajas sin cancelar, los guardias proceden a fiscalizarlo y a detenerlo para trasladarlo hasta la sala de custodia. En ese momento, y en la espera de la llegada de Carabineros, esta persona extrae desde sus vestimentas un arma blanca con el fin de intimidar a los guardias, quienes se abalanzan sobre él».

«Esta persona los agrede a uno en un brazo, a otro en el rostro y a un tercero en el cuello. Uno de ellos mantiene una herida grave en su cuello de tipo punzazo. No obstante, gracias a Dios, ninguno de los tres guardias está en riesgo vital», sostuvo el oficial, quien precisó que las víctimas tienen entre 22 y 30 años.

Desde Carabineros indicaron además que el antisocial «lamentablemente logró escapar» y que personal de la SIP de la mencionada unidad policial intenta dar con la identidad y paradero del sujeto.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s