Dan de baja a carabinero que protagonizó accidente de tránsito en estado de ebriedad durante su turno

En las últimas horas se viralizó un video donde vecinos de Los Ángeles increpan a un funcionario de carabineros tras protagonizar un accidente de tránsito en dicha localidad de la región del Biobío en estado de ebriedad.

Por ello, desde la institución informaron que el uniformado en cuestión fue dado de baja y que se abrirá un sumario interno. “Recibimos la información de vecinos que nos alertaban de una persona en el sector de Los Ángeles, que se encontraba en estado de ebriedad“, señaló el coronel Gabriel Ortega, de la Prefectura Biobío.

“Carabineros arribó al lugar, logrando la detención de esta persona y trasladando al funcionario hasta la unidad policial, donde se dispuso la instrucción de un sumario, y su eliminación de las filas de la institución con efecto inmediato“, afirmó.

El coronel sostuvo tras el accidente de tránsito protagonizado por un funcionario en Los Ángeles que “Carabineros de Chile reafirma su compromiso con la comunidad y su seguridad, y no permite jamás que integrantes jamás se aparten del manual de doctrina y de la ley”.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s