Empresa chilena es finalista de importante premio Iberoamericano sobre proyectos medioambientales

R-ACCIONA, empresa oriunda de la región de Valparaíso, está entre los cinco finalistas para obtener el galardón en la categoría Residuos de los Premios Verde. La novena versión de estos reconocimientos se desarrollará este año en la ciudad de Miami.

La distinción es entregada en base a la votación del público y todas y todos están habilitados para votar. Desde R-Acciona buscan el apoyo de las personas y así obtener el anhelado premio.

Aproximadamente 2.560 proyectos, provenientes de 28 países y 655 ciudades postularon en una convocatoria de 8 categorías; Desarrollo Humano, Economía, Energía, Políticas Públicas, Residuos, Biodiversidad, Ciudades y Comunicación.

Desde la empresa viñamarina señalan que esta nominación es «un orgullo» y que «honra» el real compromiso que tienen sobre la defensa del medioambiente.

Enzo M. Villarroel, CEO & Fundador de R-acciona asegura que: “En cada proyecto hay detrás un sueño de aporte social, cultural y ambiental que sin ser rentables aportan enormemente a sumar voluntades para generar el cambio. Todos los participantes merecen ser reconocidos por su perseverancia, esto es solo el comienzo y a no rendirse, que no sobra ninguno y falta aún sumar a muchos por el bien común”.

Para votar por R-ACCIONA debes ingresar a la página de Premios Verdes, solo necesitas tu nombre y un correo electrónico. Te dejamos a continuación un video explicativo de como hacerlo.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s